25/8/10

Cómo ser una Crazy Cat Lady


Es muy fácil ser una loca de los gatos en estos tumultuosos tiempos donde todo el mundo tiene citas con sus parejas. Si estás lista para renunciar a encontrar un hombre y tener una relación cercana con tus amigos felinos, esta guía te va a enseñar paso a paso como ser una Crazy Cat Lady hecha y derecha.
Instrucciones

1.Deja de salir con hombres por completo y quédate en tu casa los fines de semana.Si puedes múdate en una zona donde viva mucha gente de la tercera edad, de este modo las posibilidades de conocer un hombre de menos de 80 serán casi nulas.

2.Ve al refugio de animales más cercano y empieza a adoptar. Comienza con pocos para que se acostumbren a convivir y así sigue hasta llegar a 5. Dicen que tener 2 gatos es digno de una “Cat Lady” pero una verdadera Crazy Cat Lady tiene más de 5

3.Siempre recibe gatos callejeros a tu casa y nunca le digas NO a tus amigos y familiares que tengan gatitos que necesiten un hogar.

4.Compra todo lo que tenga gatos. Esto incluye fotos, vajillas, colchas, cortinas de baño, tazas etc.

5.Siempre ten playeras unitalla, batas y pantuflas con gatos estampados. Este paso es muy importante.

6.Siempre ten a tus gatos completamente entretenidos con juguetes y condóminos para gatos. Ellos necesitan estimulación por eso debes tener muchos de estos en tu casa.

7.Vas a necesitar muchos areneros y también mucha arena para gato.

8.Tal vez quieras continuar teniendo visitas humanas pero generalmente las Crazy Cat Ladies disfrutan solo de la compañía de sus gatos.

9.Siempre habla de tus gatos como si fueran tus hijos, si todavía te quedan amigos o familia que estén dispuestos a mantener contacto obligatorio contigo. Y por supuesto siempre habla con tus gatos. Ellos te entenderán y es muy importante que comprendas que algunas veces ellos serán los únicos que lo harán.

Ma tomé la libertad de traducir estegracioso post, que obvio es de broma, solo lo cambié un poco por si alguien se lo llega a tomar en serio no la riegue tanto. El link original es -----> http://www.ehow.com/how_5090529_crazy-cat-lady.html