30/7/08

Instrucciones sencillas para darle una pastilla a su gatito

1.-Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebe. Coloque el dedo índice y el pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la pastilla con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.-Levante la pastilla del suelo y saque al gato de atrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.-Traiga el gato desde el escritorio y tire la pastilla baboseada a la basura.

4.-Tome una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Force la apertura de mandíbulas y empuje la pastilla dentro de la boca con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta diez.(quítese las ganas de cambiar de gato)

5.-Saque la pastilla de la pecera y al gato de arriba del closet. Llame a su esposa que esta en el jardín para que lo ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sostenido entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Arroje la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7.-Traiga al gato del portarrollo de la cortina. Traiga otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y reparar las cortinas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8.-Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, con solo la cabeza visible. Ponga la pastilla en un popote. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo del popote en la boca del gato y el otro en la suya. Sople.

9.-Verifique en la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique alcohol a los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.-Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra pastilla. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando solo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara. Arroje la pastilla dentro de la boca con una liga.

11.-Vaya al garage a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en las mejillas y verifique cuando fue su última dosis de vacuna antitetánica. Arroje la playera que tenia puesta en la lavadora y limpie el dormitorio.

12.-Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol de la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino que se acaba de estrellar contra su reja tratando de escapar del gato furioso.

13.-Tome la ultima pastilla de la caja. Ate las patas delanteras del gato con las traseras con una cuerda. Átelo firmemente a la pata de una mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Ponga la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.-Haga que su esposa lo lleve a la sala de emergencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a su casa deténgase en la mueblería para comprar una nueva mesa.


Este es un articulo gracioso y genial de Peggy Althoff.

Obvio es broma, pocos gatos necesitan de mucho trabajo para darles una pildora. Lo mas recomendable cada vez que alguien le tenga que dar una una pildora a su gato, es pedirle ayuda a alguien para que tome al gato, si es muy inquieto te puedes ayudar con una toalla, mientras la otra persona presiona suavemente los costados de la boca del gato para que la abra, meter la pildorita lo mas atrás posible y cerrarle la boca.Tanmbién la puedes hacer polvo y ponersela en su comida favorita, aúnque no es facil engañarlos.

Si tu gato de plano no se deja ni agarrar, es mejor para ti y para el gato que te ayude un veterinario o alguien con experiencia.

7 comentarios:

Maríaisabel Mota dijo...

Yo tengo que defender a Suerte. Lo fui a desparasitar y estaba bien jetón cuando llegué. Lo acaricié tantito, metí mi dedo en su hociquín y le di la pastilla. Glup, se la tragó, me dio un beso, se durmió.

El que sí se puso todo loco fue Queso... Lo tuvimos que agarrar entre 4 personas y envolver la pastilla en jamón y luego lo que quedaba de ella en queso... y como al 5to intento entró.

Pero la verdad es que mis hijas cánidas son igualitas...

Maríaisabel Mota dijo...

Aclaración forzosa:

Me tardé 3 días en dejar de reirme... y pos era imposible escribir antes. De plano no podía...

Gloria dijo...

...Por eso digo que pa´ los gatos lo mejor son lis piquetes y nos quitamos de problemas...

Moonwarden dijo...

envolver al gato en una cobija, que lo sujete alguien fuerte y echarle en el hocico la pastilla pulverizada

Ludim Cervantes dijo...

jajajaja pinche Ana y hace pocos días desparacite a mis gatos pero molí la pastilla, le mezcle con calidillo de sobresito de whiskas dentro de una jeringa y zaz! así se las di... jum! pus estos que les gusta vivir con bichos o que jajaja

Anónimo dijo...

Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A theme like yours with a few simple adjustements
would really make my blog shine. Please let me
know where you got your theme. With thanks

Feel free to visit my homepage: click here

Anónimo dijo...

tennis elbow cure acupuncture

Review my site: what can i do to prevent tennis elbow