13/4/10

'No Soy un Juguete"

Unos no saben pero tengo con mi marido un Maid Cafe donde unos muralistas estan haciendo un dibujo que esta quedando bien bueno. Pero el chiste es que unos días antes yo le comentaba a Angel (el muralista) de PataPirata y el me trajo un dibujo suyo que estuvo en una exposición donde se quizo representar el hecho de que una mascota no es algo pasajero, no es algo que uno olvide por ahí, no es un juguete.

Angel me contó que con ese dibujo, el cual el tituló "No Soy un Juguete" es el único de sus dibujos que tapaba cuando no lo estaba pintando, ya que proyectaba en él a su perrita y le parecía doloroso el pensar que muchos no tienen la suerte que de ella y son olvidados en sus propias casas.

Me pareció muy importante el concepto y por eso lo comparto con ustedes.