24/8/08

Puppet



Hoy voy a escribir sobre mi única perra, Puppet. Llamada así por el Master of Puppets de Metallica, grupo que a los 15 años era lo mas cool en mi vida. Y escribo de ella porque a pesar de que me fascinan los gatos ( aún mas de lo que me gustan los perros, y eso me gustan mucho) nunca le he dedicado un post completo a mi perrita y se merece muchos.

El otro día estaba pensando en lo linda que es, lo amorosa, leal y en lo mucho que me ha dado y enseñado. Y al ver lo mucho que la quiero solo puedo pensar que Puppet realmente no es mi perro, bueno tecnicamente si, pero para mi es mas que eso. Es mi amiga.

Ella me quitó el miedo a la obscuridad por las noches, me hace sentir segura cuando mi marido se va de viaje, ella sabe mis estados de ánimo o si estoy enferma. Siempre intenta hacer lo mejor para que no me enoje con ella y nunca cuenta mis secretos.

En los últimos 2 años me preocupa mucho su salud, se enferma muy seguido, vomita a cada rato, se le están formando cataratas en los ojos. Hoy se le rompió una uña en el parque y le sangró bastante asi que la llevé al veterinario rapidamente y le mandaron varios estudios de sangre y varias medicinas. Solo quiero que sepa que pase lo que pase ella siempre va a ser mi niña, mi princesa y mi amiga. Creo que lo único malo de tener perros y gatos es que las posibilidades apuntan a que siempre los veamos enfermar, decaer y finalmente morir. Sé que cuando ya no tenga a Puppet no voy a tener perro en un rato, por muchas razones, la mas importante es que la voy a extrañar demasiado.

Ani ohev otcha Puppet.




No hay comentarios: