5/5/09

Soft Claws®

Hace unos meses vi unos protectores para las uñas de los gatos en internet, y decidí comprar unas solo para probarlas. Son fundas de silicona que se pegan en las uñas de los gatos, es una excelente alternativa ala desgarre. Cuando se los puse a mis gatos me sorprendió lo poco que les molestaba y lo mucho que me protegía de sus uñas al jugar y a mis muebles cuando los intentan arañar.

Les iba a pegar fotos de mis gatitos pero las que tengo son trasnparentes y no se distinguen bien, pero les pego la página para que la chequen a los que les interese.

http://www.softclaws.com/default.asp

La página está en inglés porque solo las venden en Estados Unidos y en Canadá pero desde ahí las pueden mandar pedir.

Saludos!

1 comentario:

aline dijo...

Hola, vi tu post de hace 2 años pero ya las venden en Mexico, Saludos!
www.classiccapsmexico.com y www.softclawsmexico.com