27/7/10

Sweet Home

La otra tarde me quedé dormida y se acurrucó a mi lado mi gata Katrina, y cuando Miguel nos vio se quedó pensando y me dijo que nuestro gatos eran muy afortunados porque tenían una casa y eran muy amados, que en la calle les había ido muy mal y ahora estaban ahí protegidos. Y me puse a pensar que mis gatos no eran diferentes a otros, cuando llegó Fígaro a PataPirata con su quemadura enorme o Ciabello con su problema del párpado yo pensaba que esos podrían ser mis gatos, y es verdad, podrían serlo, no son diferentes. Katrina siente el mismo miedo como cualquier otro gato y a Vincent le da tanta hambre como al gatito que veo vagando en las noches y no se deja agarrar, no porque sean míos son mas frágiles, todos lo son y muchos necesitan ayuda médica y todos darían lo que fuera por vivir como vive un gato de casa, sin hambre y sin peligros.

No se qué influye para que un gato termine en una casa y otro no, ¿Suerte? ¿Destino? Me angustia un poco como la vida actúa tan al azar. Yo como muchas personas damos todo por ellos, no creo que los animales de la calle hayan hecho algo para merecer estar ahí y creo que pueden hacer mucho por dejar de estarlo.

He estado viendo como loca un Anime que se llama Chi’s Sweet Home y también es de una gata que se separa de su mamá y queda sola pero encuentra una familia, me encantaría que todas las historias acabaran así.